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    Repartir Puntos para toda las razas (Mu Online)

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    darkside
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    Fecha de inscripción : 10/07/2011

    Repartir Puntos para toda las razas (Mu Online)

    Mensaje por darkside el Mar Jul 12, 2011 10:07 pm

    Repartir puntos para Dark Lord (DL)

    El Dark Lord (DL) es un personaje muy carismatico y a su vez muy poderoso, sos golpes a veces pueden matar a otro similar al instante, tiene amplias ventajas para subir de nivel, pues se ayuda mucho con su condor. Pero en si a pesar que golpea muy fuerte tiene el defecto de no tener tanta defensa como el blade knight o el Soul Master.
    Y tambien al tener la quinta hablidad que es el Command o Carisma hace que nosotros tengamos que dividir aun mas los puntos, por suerte en este caso tenemos mas para repartir, cada nivel nos otorga 7 puntos cuando para el caso de los blade knight, soul master o muse elf solo reciben 5.
    Pero igualmente para que el DL no quede tan desprotegido, en los servidores rapidos con sistemas de reset, en la mayoria de ellos aplican que para cuando se hace el reset se le vuelven todos los valores a 0 salvo el del comando o carisma, por lo que nos ayuda a que nuestro Dark Lord no quede tan desprotegido.
    Si bien es un personaje que notoriamente pareciera que se trate de un luchador, les comentamos que no es tan asi la cosa, sus poderes tienen muchisimo que ver con la energia, inclusive el uso del Dark Horse o caballo incrementa su golpe notoriamente la energia y no la fuerza. Pasa lo mismo con el uso de los Fenrirs. Por lo que vamos a sugerir el uso de la energia como su caracteristica primordial. Si pensamos en un servidor de mu con sistema de reset, preferiblemente hagamos que la carateristica fuerza sea la tercera en llegar a ser full.
    Les dejamos este ejemplo, teniendo en cuenta que se juega en un mu con sistema de resets, y para que aun se entienda mejor, le damos un ejemplo ya con varios reset, con lo cual nos darian un total de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:
    Fuerza : 10.000
    Agilidad : 15.000
    Vitalidad : 5.000
    Energia : 20.000
    Comando : 32.000
    Tengan en cuenta que el comando se encuentra full, porque partimos de la base que tenemos varios reset y dicha caracteristica no se resetea, entonces a ese punto ya la tenemos completada. Esperemos que les sirvan estos datos, pruebenlo considerando los puntos que tengan para repartir.
    =============================================================================================
    Como Repartir puntos para Magic Gladiator (MG)

    El Magic Gladiator (MG) es un personaje elegido por muchas personas por ser uno de los personajes mas faciles para subir de nivel rapidamente, con la dualidad entre caballero y mago es un personaje bastante poderoso y con muchas variantes, eso si... es un personaje con menos defensa que esos por no poseer casco y a su vez no poder utilizar las opciones dedicadas para Blade Knight y Soul Master.
    La estrategia para repartirle los puntos a un magic gladiator practicamente seria muy similar a las de el BK o el SM con algunas diferencias. Principalmente una buena diferencia seria que a diferencia que estos otros el MG recibe 7 puntos en vez de 5, pero todo tiene un por qué.
    Por ejemplo si hicieramos a nuestro Magic Gladiator un BK o caballero, deberiamos repartirle los puntos balanceando entre fuerza y agilidad al igual que el blade knight, pero esta vez no seria muy eficaz el dedicar muchos puntos para la energia, ya que el "skill damage" el daño extra que le podemos otorgar a los golpes, no funciona de tan buena manera como en el caso de los bk, es recomendable darle mas ataque y defensa poniendo asi mas puntos a fuerza y agilidad.
    Si lo hicieramos a nuestro MG un mago seria practicamente un calco, pero hay mucha gente q se reservaria ponerle un poco mas de fuerza por si a mitad de camino se nos ocurre usar alguna arma de bk.
    Cuando jugamos en un sistema sin reset tenemos tres opciones, o lo hacemos definitivamente caballero del principio, o mago o lo balanceamos. que nos da la posibilidad de usar todas las opciones de uno o otro, pero los golpes serian mas bajos porque dividiremos mucho los puntos a repartir.
    Aqui les dejamos las 3 sugerencias para el Magic Gladiator (MG), si suponemos que jugamos en un mu con sistema de resets y para que aun se entienda mejor, le damos un ejemplo ya con varios reset, con lo cual nos darian un total de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:

    MG para Caballero MG para Mago MG Balanceado
    Fuerza : 23.000 Fuerza : 5.000 Fuerza : 15.000
    Agilidad : 20.000 Agilidad : 15.000 Agilidad : 15.000
    Vitalidad : 5.000 Vitalidad : 5.000 Vitalidad : 5.000
    Energia : 2.000 Energia : 25.000 Energia : 15.000
    Esperemos que les sirvan estos datos, pruebenlo considerando los puntos que tengan para repartir.

    =============================================================================================
    Repartir puntos para Blade Knight (BK)

    El Blade Knight (BK) es el caballero luchador por exelencia en el mu online es sin dudas el personaje con mejor defensa y golpe. Para que se hagan una idea cuando hay una "war" (guerra entre clanes) la mejor party que comunmente se usa es la de unir a este caballero el blade knight con un mago y una elfa. el mago le dara mana shield al bk mientras la elfa le da auras de defensa y ataque, quedando asi el bk totalmente protegido y a su vez potenciado sos golpes.
    Esto es porque el BK es quien en definitiva el centro de la lucha, el mas dificil de vencer de los personajes. Cuando las alianzas de clanes van tras la lucha por el castillo (el famoso CS: Castle Siege). Lo que se hace es sellar los pasillos con BK protegidos para que no puedan pasar los de la alianza contraria. Con esto vemos la notoria importancia de un blade knight.
    Pero bueno tambien debemos comentar que es un personaje que cuesta bastante subir de nivel ya que sus golpes son a cortas distancias.
    ¿Que recomendamos para el bk?, es bastante complicado pero les dejamos la siguiente sugerencia: lo que he visto que ha dado un buen resultado ha sido llevar la fuerza y la agilidad lo mas balanceado posible, si bien la fuerza es importante, la agilidad nos provee mejor defensa y a su vez, mejor posibilidad de golpe efectivo (el famoso succes rate, tanto de defensa como de ataque). La vitalidad no seria tan importante, pues le pondriamos menos, pero la energia si nos importa, ya que nos da una multiplicación en el llamado "skill damage" que en definitiva nos estaria dando mejor golpe.
    Para darles un poco de números para que les quede mas claro, si suponemos que jugamos en un mu con sistema de resets y para que aun se entienda mejor, le damos un ejemplo ya con varios reset, con lo cual nos darian un total de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:
    Fuerza : 20.000
    Agilidad : 15.000
    Vitalidad : 5.000
    Energia : 10.000
    Esperemos que les sirvan estos datos, pruebenlo considerando los puntos que tengan para repartir.

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    Repartir puntos para Soul Master (SM)

    El Soul Master (SM) es el mago, una pieza fundamental cuando peleamos en equipo, pues es quien va a proveer de defensa extra al resto del party (grupo formados por personajes). Con su famoso mana shield (escudo de mana), que para lo que no se han dado cuenta aun, es el aura de color celeste. Cuando tenemos eso y el mago que brindo tal escudo tiene suficiente energia, hara esto que nuestro oponente necesite golpearnos mucho mas para vencernos.
    Si sera importante esto, hasta el punto que si decimos que si dos blade knights se enfrentaran en igualdad de condiciones, tanto de set como arma y cantidad de puntos repartidos, si uno de los dos tiene mana shield (escudo de defensa del mago) sera efectivamente el ganador de la disputa, yo diria solo un mal jugador lo perderia.
    A su vez este escudo permite que el mago sea el segundo en mejor defensa luego del caballero (bk) lo cual hace que el mago sea un personaje muy respetable y a su vez no hay que olvidarse que es mas sencillo para subir de nivel, ya que sus poderes pegan mas de lejos.
    Para el mago (soul master) recomendariamos que haya un balance entre la energia y la agilidad. Energia pues es lo mas importante del mago a nadie se le ocurriria lo contrario y la agilidad pues nos da mas posibilidad de acierto de golpes y mas defensa. Vitalidad como en todos los personajes no seria lo que mas nos preocupe. Y en el caso del mago se podria decir que la fuerza tampoco. Si nos detenemos a pensar en los servidores rapidos, tenderiamos a fullear la energia y la agilidad para luego poner puntos en la fuerza.
    Dicho esto, si suponemos que jugamos en un mu con sistema de resets y para que aun se entienda mejor, le damos un ejemplo ya con varios reset, con lo cual nos darian un total de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:
    Fuerza : 1.000
    Agilidad : 20.000
    Vitalidad : 4.000
    Energia : 25.000
    Esperemos que les sirvan estos datos, pruebenlo considerando los puntos que tengan para repartir.

    =============================================================================================
    Repartir puntos para Muse Elf (ME)

    La Muse Elf o Musa Elfa, la preciosa dama de este juego es tambien muy importante cuando jugamos en equipo en una guerra de clanes o pelea por el castillo, sus auras de ataque y defensa hacen la diferencia para los blade knight y soul master de nuestro party.
    Pero bien, debemos tener en cuenta que posee menos defensa que estos, por lo que si jugamos en equipo, el mago de nuestro grupo debe encargarse de defender a la Elfa dandole escudo de defensa (mana shield) y a su vez a medida que sea posible el mago deberia transportarla para evitar que la maten. ¿para que todo esto?.
    Es que las auras que nos da la elfa importan de manera significativa y no podemos darnos el lujo de perderla o tenerla lejos.
    A su vez en la elfa tenemos dos maneras de evolucionarla, podemos hacerla de agilidad o de energia, entonces tendriamos que considerar las dos maneras a la hora de estrategicamente colocarle los puntos.
    Si jugamos un servidor facil con sistema de reset lo conveniente seria hacer la elfa de agilidad, que golpee todo lo que pueda asi sube de nivel mas rapido, pero si estamos jugando en el global o algun servidor dificil, es comveniente hacer uso de la energia para trabajar en equipo.
    En el caso de la elfa de agiliadad, no nos vamos a preocupar en poner puntos en energia ya que no utilizaremos las auras, dandole esos puntos a fuerza para que los golpes de las flechas sean mas fuertes. Cuando es la elfa de energia, si pondremos lo mas posible en energia, pero sin descuidar la agilidad que es la que nos provee de defensa, lo que si descuidaremos sera la fuerza.
    Vamos a dejarles un ejemplo de cada caso de como conviene mas, uno de elfa de agilidad y otro en el caso de elfa de energia suponiendo que jugamos en un mu con sistema de resets y para que aun se entienda mejor, le damos un ejemplo ya con varios reset, con lo cual nos darian un total de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:
    Elfa de agilidad Elfa de energia
    Fuerza : 12.000 Fuerza : 1.000
    Agilidad : 32.000 Agilidad : 14.000
    Vitalidad : 5.000 Vitalidad : 5.000
    Energia : 1.000 Energia : 30.000
    Esperemos que les sirvan estos datos, pruebenlo considerando los puntos que tengan para repartir.

    =============================================================================================
    Repartir puntos para Summoner

    Le damos la bienvenida al ultimo personaje del famoso juego mu online, es un personaje femenino llamado Summoner "invocadora", cuando evoluciona en su primer paso se llamara "bloody summoner" y luego Dimension Master.
    Este personaje nuevo posee muchas abilidades y es muy poderosa a costo de tener menos defensa. En si, su parecido a la elf es notorio, pero esta vez la summoner puede utilizar armas de blade knight asi como algunas spell de los magos.

    Esto cambia la distribucion de los puntos notoriamente con respecto al otro personaje femenino, la muse elf, que como ya sabemos sus golpes hacen efecto a medida que subamos la agilidad.
    En este caso con la Summoner todos los poderes que invocamos y golpes lejanos haran efecto a medida que subamos la energia. Como tambien podemos usar espadas de bk subir la fuerza en golpes de corta distancias con una espada sera de mucha utilidad.

    En conclusion tenemos un personaje femenino, que a grandes rasgos hablando de distribucion de puntos, nos dara algo muy similar a lo que le pondriamos a un Dark Lord.

    Pues tenemos que poner agilidad para defendernos, energia para pegar bastante bien y fuerza a su vez.

    Veamos como quedaria a nuestro entender:

    Fuerza : 5.000
    Agilidad : 15.000
    Vitalidad : 5.000
    Energia : 25.000

    Esperemos que les sirvan estos datos, pruebenlo considerando los puntos que tengan para repartir.

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